Celebridades

Pablo Montero no es hallado por la justicia luego de grave denuncia de dos mujeres

El artista mexicano habría cometido graves delitos contra dos mujeres, por lo que se emitió una tarjeta roja de la Interpol en su contra

Pablo Montero (48) nuevamente vuelve a protagonizar un escándalo mediático en el medio artístico. En esta oportunidad, el cantante estaría enfrentando serios problemas con la justicia mexicana luego de que se le acusara de graves delitos contra unas menores de edad.

Según la revista de farándula TVyNovelas, el reconocido intérprete está siendo requerido por las autoridades del estado Chiapas, después que dos mujeres lo acusaran de abuso sexual tras salir juntos de fiesta, cuando finalizó uno de sus conciertos. Debido a la denuncia, el pasado 20 de enero las autoridades locales giraron una orden de localización y presentación para que el cantante de su versión de los hechos.

La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula, turnó al fiscal de procedimientos penales la orden de localización y presentación de Óscar Hernández Rodríguez, nombre real de Pablo Montero”, citó el referido medio.

Del mismo modo, se pudo conocer que las autoridades solicitaron el apoyo y colaboración de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, además de la Interpol, Organización Internacional de Policía Criminal con sede en más de 100 países, entre ellos, México.

TVyNovelas señaló que el cantante deberá presentarse voluntariamente ante las autoridades para hacer frente a los señalamientos que pesan en su contra, de no ser así, será presentado por la fuerza pública y podría pagar una multa de 80 días de salario mínimo.

Hasta el momento, las identidades de las presuntas víctimas permanecen en el anonimato para resguardar su integridad. Por su parte, ni el protagonista de El último rey: El hijo del pueblo ni su equipo de trabajo se han pronunciado con respecto al tema.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias