El futbolista brasileño Dani Alves (39) está en prisión provisional sin fianza desde el 20 de enero tras ser acusado de presunta agresión sexual a una joven en una discoteca. Su esposa Joana Sanz (29) atraviesa un verdadero calvario, ya que su madre falleció y su pareja permanece en prisión.

El ex defensa del FC Barcelona además enfrenta un difícil momento económico, ya que debe más de 2,25 millones de euros a Hacienda. Sin embargo, la modelo española sigue incondicionalmente a su lado.

Dani Alves y Joana Sanz están casados desde 2017

A pesar de los rumores de divorcio, este fin de semana Joana Sanz despejó todas las dudas cuando visitó a su esposo en el centro penitenciario Brians 2 en Barcelona, lo que sería el primer encuentro desde que Alves está en prisión del que se tiene constancia. Desde 18:00 a 18:50 horas la modelo habló frente a frente con el deportista.

Joana Sanz visitó a Dani Alves en la cárcel

En compañía de su amigo íntimo y chef personal, la modelo acudió al módulo 13 para ver a su esposo, y en su salida conversó brevemente con los medios donde mostró su apoyo incondicional al defensa. Joana se mostró muy afectada por la situación en que se encuentra, según reportó el medio ¡Hola!.

Joana Sanz habló con la prensa tras visitar a Dani Alves 

Aprovechó la ocasión para hacer frente a los rumores de divorcio, Sanz fue tajante y lo desmintió: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida". Además se refirió al supuesto desaire que le hizo el futbolista, quien se habría negado a recibir una visita de su esposa, "eso es mentira" comentó la modelo

Cuando se le preguntó cómo se encontraba luego de su visita se mostró muy apenada y contestó: “¿Ustedes qué creen?" mientras caminaba con su acompañante en dirección a su coche.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña