Celebridades

Modelo Joana Sanz se separa de Dani Alves con una dramática carta de despedida

La modelo viralizó una carta en un post de Instagram asegurando estar destrozada por ver a quien fue su pareja tras las rejas acusado de violación

Luego de un largo periodo de silencio, la modelo Joana Sanz decidió dar un paso al costado y continuar su camino sin el futbolista brasileño, Dani Alves (39), quien permanece en la cárcel tras agredir sexualmente a una joven en un club nocturno de Barcelona. 

Mediante su cuenta de Instagram, Sanz entregó a su más de 900 mil seguidores, una carta titulada "de mi puño y letra", para oficializar su separación de Alves. La joven de 29 años reveló que "han sido meses horribles" a causa del tormento que ha traído la condena de su ahora expareja. "Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta", declaró. 

En la emotiva carta Joana sostiene que se ha sentido abandonada y sola durante el proceso: "Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos", continuó.

El matrimonio comenzó a vivir sus primera crisis durante el juicio del futbolista, quien luego de ser trasladado al centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona, fue visitado frecuentemente por la modelo, quien sostuvo: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", más tarde sería ella quien tomaría la drástica decisión de alejarse definitivamente de la polémica. 

Lo que dice la carta completa de la modelo

“Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”.

"La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto”.

“Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”.

“Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel. Humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado”.

“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”.

“Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.

Tags

Lo Último

Más Noticias