Celebridades

Piqué recibió el mejor regalo en sus 36 años cuando Clara Chía aceptó irse a vivir junto a él

El ex de Shakira decidió no seguir esperando por el viaje de la cantante a Miami para iniciar su convivencia definitiva con la estudiante

El mismo día que cumplió 36 años, Gerard Piqué recibió una respuesta positiva a la propuesta que hizo a Clara Chía Martí (23) en las últimas semanas. De acuerdo a medios españoles, la joven se mudó a la casa del ex de Shakira (46) para poder pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos, aunque ya habrían definido una regla que involucra a los hijos del deportista.

Este jueves Shakira y Piqué celebraron su primer cumpleaños separados después de 12 años de relación y eligieron maneras muy diferentes de hacerlo. La intérprete de Monotonía organizó una fiesta e incluso salió a su balcón para saludar a los fanáticos que fueron a entregarle sus buenos deseos. El presidente de la Kings League pasó un día tranquilo junto a la estudiante de relaciones públicas en su piso de Barcelona.

Según el podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, la pareja decidió dar un importante paso para afianzar su relación y comenzaron a vivir juntos. “La joven se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle Muntaner de Barcelona y es habitual verlos entrar y salir juntos por el estacionamiento del edificio”, revelaron las reporteras.

De acuerdo a la información, Piqué y Chía tenían pensado esperar hasta que la cantante abandonara España para unirse en la convivencia, pero los retrasos producto del estado de salud del padre de la barranquillera evitaron el viaje a Miami y la pareja no quiso seguir esperando para formar un hogar.

Las conductoras del programa español confirmaron que la decisión tuvo que ver con los difíciles días que Clara Chía vivió producto de la presión mediática, los que incluso la llevaron a ser atendida en un centro hospitalario producto de un ataque de ansiedad provocado por el acoso al que estaría sometida.

La pareja, que ya se encuentra disfrutando sus días juntos y fue vista aparecer la mañana de este viernes desde el estacionamiento, solo tiene una regla para su nueva vida juntos. Cada vez que Piqué deba pasar el fin de semana con sus hijos Milan y Sasha la joven deberá ir a la casa de sus padres para que el ex defensor del Barcelona FC pase tiempo a solas con ellos.

Hasta el momento, explicaron en Mamarazzis, los hijos de Shakira y Piqué creen que Clara Chía es solo una amiga. A pesar de que han compartido juegos y divertidos momentos, no estaría en los planes del empresario explicar a sus hijos la relevancia de la estudiante en su vida y tendría pensado decirles la verdad cuando las aguas por fin se calmen.

Tags