Celebridades

Testigos revelan detalles de la infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chia

Algunas personas afirman haber visto al ex de Shakira con una abogada cuando ya estaban con Clara Chia

Hace unos días, Jordi Martín, el paparazzi que lleva más de 10 años cubriendo a Shakira y a su ex pareja, subió a sus redes un críptico mensaje en el que daba a entender que Gerard Piqué (35) le fue infiel a su actual novia Clara Chía (23) con una abogada, y ahora han salido presuntos testigos a confirmar esta versión. 

Fue durante el programa español Socialité que varios testigos afirmaron haber visto cómo Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Marti en un restaurante con una joven abogada de 23 años.

De acuerdo con lo revelado, el ex futbolista habría salido con la litigante al mismo tiempo que empezaba una relación con la joven que trabaja con él en Kosmos, aunque lo hizo a espaldas de su actual novia

Una periodista, cuyo nombre no se reveló por su propia decisión, afirmó que la infidelidad se registró en el restaurante Feroz, de la calle Tuset, cuando Piqué iniciaba su relación con Clara Chía.

Otro supuesto testigo indicó que no se trató de una sola ocasión ya que fueron vistos varias veces en ese lugar: "Cuando los vi hablar, pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella, luego él. Como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro".

Otra persona que aseguró ser cercana a la abogada indicó que el romance de Piqué con la profesional era conocido por muchos: "Toda Barcelona sabe que se liaron, de hecho, desde entonces son varias propuestas las que hacen para hablar".

También se reveló que Gerard Piqué se ha puesto en contacto con la chica para pedirle que no hable con ningún periodista, a lo que ella ha estado de acuerdo ya que no quiere estar involucrada en escándalos: "Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere".

Tags

Lo Último

Más Noticias