Celebridades

Sasha, hijo menor de Shakira y Piqué, no soporta a Clara Chía

Según los medios españoles, el ex futbolista estaría atravesando una dificultad más debido a que su hijo menor no tendría una buena relación con su nueva novia.

Sasha, hijo menor de Shakira y Piqué, detesta a Clara Chía, según medios españoles - Créditos: Especial

Siguen las controversias en las vidas de Gerard Piqué (35) y Clara Chía (23), ya que tras ser acusados de infieles y de que ambos fueron el blanco en la canción Sesión 53 de Shakira (45) en colaboración con Bizarrap, medios españoles han indicado que Sasha (7), hijo menor de la cantante y el ex futbolista, no soporta a la nueva pareja de su papá. 

De acuerdo con medios españoles, amigos cercanos al empresario, Sasha no se hace a la idea de que su famoso papá tenga una nueva pareja y le ha pedido que no esté presente cuando les toca estar con él: “El pequeño no soporta a esta chica y trata de evadirla en todo momento”.

Por otro lado, Milan, el hijo mayor de la colombiana y el catalán no tiene ningún problema con Clara Chía, incluso hace unos meses se filtraron unas fotos de la joven jugando futbol con los niños.

El periodista español Marc Leirado Millán informó que a Sasha le ha afectado mucho la separación de sus papás y que no le gusta separarse de su mamá, incluso relató cómo se despidió el niño de su mamá el 30 de diciembre.

Escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño, que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Sasha ve sufrir a su madre y tiene mucha complicidad con ella”, indicó el periodista.

Tags

Lo Último

Más Noticias