Celebridades

Las fotos de Suri Cruise que demuestran que será más guapa que sus famosos padres

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha robado los reflectores desde que nació y tiene un estilo muy particular

- Créditos: Especial

Desde que Katie Holmes (44) y Tom Cruise (60) anunciaron que se convertirían en papás, la prensa internacional se interesó por Suri, quien desde que nació se robó todos los reflectores, no sólo por la fama de sus papás, sino por el encanto que ha demostrado tener en estos 16 años.  

Pese a que la adolescente tiene un parecido sorprendente con su mamá: el color de piel, la nariz respingada, la forma de las cejas, la barbilla afilada y la forma almendrada de los ojos, también ha demostrado que heredó el porte y la elegancia de su papá, demostrando que tiene lo mejor de ambos. 

Pese a que la protagonista de Dawson’s Creek ha procurado darle una vida “normal” a su hija y la ha querido alejar de la vida pública, es común ver a Suri en las calles de Nueva York, en donde vive con su mamá, y ha dejado en claro que tiene un estilo propio. 

En una reciente entrevista para la revista InStyle, Holmes aseguró que ha educado a su hija para que tenga su propia personalidad y que sea feliz, segura e independiente, además confirmó que tienen una relación muy cercana. 

"La adoro y mi mayor objetivo ha sido siempre educarla para que tenga su propia personalidad. Quiero que sea ella misma al cien por cien, fuerte, segura de sí misma y capaz", indicó la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias