Celebridades

Inés de Ramon se escuda en Brad Pitt para afrontar un difícil momento

El actor ha sido un soporte fundamental para la empresaria en kos momentos en que enfrenta la separación con Paul Wesley.

Brad Pitt (59) e Inés de Ramon (29) llevan adelante una relación cada vez más seria y ello se ve reflejado en la opinión de los amigos del intérprete sobre su nuevo vínculo romántico. El ex de Angelina Jolie dispone su tiempo libre por completo para reunirse con la empresaria y apoyarla en los trámites legales relacionados con la separación de Paul Wesley.

A pocos meses de iniciar su historia de amor, la pareja, que realizó su primera aparición pública en un concierto de Bono en noviembre de 2022, ha sido vista sonriente en vacaciones, cenas románticas y celebraciones de cumpleaños. En la vida privada las cosas serían igual de armónicas y, según afirmaron sus amigos, el actor no se siente tan enamorado desde que vivió su dilatada relación con la intérprete de Maléfica (2014).

De acuerdo a una fuente que conversó con US Weekly, Brad Pitt “está definitivamente interesado en ella” y “ve un potencial a largo plazo en su relación”. Además, el informante aseguró que el actor se siente cada vez más cerca de la experta en joyería. “Pasan la mayor parte de su tiempo libre juntos, a pesar de sus apretadas agendas”, dijo el confidente.

“Él realmente disfruta estar con ella porque tiene una energía muy edificante, siempre ve el lado positivo de las cosas y siempre está lista para una aventura. También aprecia que ella sea súper relajada y tenga una perspectiva tan positiva de la vida”, explicó la fuente al medio estadounidense.

La pareja, añadió el informante, se ha acercado aún más luego de que Ines de Ramon recibiera los documentos para iniciar su divorcio con Paul Wesley. El actor de The Vampire Diaries se casó en 2018 con la empresaria e hicieron pública su separación en septiembre de 2022, cuando el actor de 40 años ya había comenzado otra relación con la modelo Natalie Kuckenburg.

Según la fuente, Pitt ha sido un soporte fuerte para su pareja en los trámites de divorcio. Su experiencia en las separaciones con Jennifer Aniston y Angelina Jolie le dieron seguridad para ayudar a su novia en el proceso. “Brad ha sido un gran apoyo para Ines mientras ella está pasando por su divorcio, porque entiende cómo con estas cosas”, dijo la fuente.

“Aunque Brad sabe que Ines es completamente independiente y puede manejar las cosas por su cuenta, él le dijo que siempre puede abrirse a él sobre cualquier cosa. Inés hace lo mismo por Brad, quien desafortunadamente todavía está lidiando con su complicado divorcio de Jollie. En realidad, se unieron por sus divorcios y son bastante serios”, cerró el informante sobre el presente amoroso de Brad Pitt.

Tags

Lo Último

Más Noticias