Celebridades

Paul Wesley le pide el divorcio a Ines de Ramon y le deja el camino libre a Brad Pitt

El actor no necesitó de un abogado para presentar los documentos que le permitirán cerrar definitivamente su matrimonio. Actualmente sale con una modelo que es 18 años menor que él.

En septiembre de 2022, luego de cuatro años de matrimonio, Paul Wesley (40) y la empresaria Ines de Ramon (30) decidieron separar sus caminos. Tras seis meses sin estar juntos , el actor que está de novio con la modelo Natalie Kuckenburg solicitó el divorcio a la más nueva pareja de Brad Pitt.

El protagonista de The Vampire Diaries presentó este viernes 17 de febrero la documentación necesaria para divorciarse de la diseñadora de joyas.

De acuerdo a información compartida por US Weekly, el actor citó “diferencias irreconciliables” como la razón por la que él y su antiguo amor debían separar sus caminos. Los documentos, según el citado medio, indican que la división del patrimonio que la pareja consiguió durante sus años de casados se resolverá en una fecha posterior.

En la publicación también revelan que Paul Wesley "parece estar actuando como su propio abogado", ya que no existe un consejero legal asociado al caso. Lo anterior, explican, tiene relación con que el actor de CSI: Miami ya atravesó por un divorcio antes con la actriz Torrey DeVitto, quien fue su esposa entre 2011 y 2013.

Tras confirmar su separación en septiembre, el representante del intérprete de Star Trek: Strange New Worlds informó que la pareja ya llevaba cinco meses separada y que no habían querido hacer público el distanciamiento por motivos personales. Sin embargo, imágenes del artista con la modelo alemana-brasileña Natalie Kuckenburg reveladas en agosto le obligaron a dar el aviso.

El anuncio de divorcio se da en medio de la seria relación que el artista comenzó con la modelo 18 años menor que él, algo similar a lo que está viviendo la empresaria Ines de Ramon, quien desde noviembre ha sido vinculada con Brad Pitt. Ambas parejas disfrutaron de vacaciones en paradisiacos destinos y de románticos momentos en el día de San Valentín, a pesar de que Brad Pitt e Ines de Ramon están momentáneamente separados por obligaciones laborales.

Tags

Lo Último

Más Noticias