Celebridades

Hijos de Brad Pitt recibieron con simpatía a Inés de Ramon, la novia de papá que es 30 años menor

El actor le ha presentado a su nueva pareja a la mayoría de sus hijos, quienes la han recibido amistosamente

Bradi Pitt (59) ha comenzado a trabajar con mucha seridad su nueva relación de pareja y no ha descuidado ciertos aspectos formales que en otras circunstancias los habría dejado pasar.

Uno de ellos ha sido la presentación en familia de su nueva pareja, la alta ejecutiva Inés de Ramon (29), con quien desde noviembre pasado se le ha visto muy cómplices en varios eventos públicos. La ya formalmente novia del actor se encuentra en pleno proceso de divorcio, que le fue solicitado por su ex esposo, Paul Wesley (42) el pasado 17 de febrero.

Wesley anunció en septiembre pasado, a través de sus representantes artísticos, que hacía cinco meses que se encontraba  separado de hecho, luego de un matrimonio de cuatro años. En la carátula del expediente de divorcio abierto por Wesley se argumenta que las causales para la solicitud son "diferencias irreconciliables".

Tanto el actor como la administradora, quien ocupa un alto cargo directivo en una joyería internacional, se han prestado un recíproco apoyo en sus respectivas crisis matrimoniales. Si bien la de Pitt es más antigua que la de De Ramon, no por ello no se ha visto afectada por episodios enojosos, en especial tratándose de diferencias por la custodia compatida de los hijos comunes, como tambien por desavenencias en termas financieros.

Con todo, el actor y productor, quien se encuentra en pleno proceso de la filmación de la película Wolves, junto a su amigo George Clooney, se ha dado el tiempo de presentarle a su nueva novia a los hijos que tuvo y adoptó cuando estuvo con Jolie (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne). La fuente no especificó quién de sus vástagos aún no la conoce, pero afirmó que los que aún no son presentados son una minoría de los hijos.

Pitt y De Ramon han establecido estos últimos meses una relación más consistente y se les ha podido ver con mayor frecuencia que el año pasado. La ejecutiva  fue una de las principales protagonistas del cumpleaños 59 del actor (18 de diciembre), y ambos pasaron juntos las fietsas de fines de 2022, así como también se les vio celebrando el 14 de febrero pasado

Sobre sus respectivos ex, la postura de Pitt y De Ramon coinciden. A ninguno les importa mucho lo que puedan decir de la relación. El actor hace largos meses que no habla con Angelina Jolie, salvo que sea a través de sus abogados o representantes, mientras que De Ramon ha perdido todo contacto directo con Wesley, a excepción de algunas conversaciones que han tenido por la concreción del divorcio.

A Wesley, de hecho, se le ha vinculado con la joven modelo Natalie Zuckerberg (22), simultáneamente a la aparición de su ex esposa con Brad Pitt. En todo caso, a nadie de todos los involucrados parece importarle mucho lo que suceda con sus ex. Ni a Pitt lo que pase con Jolie, ni a De Ramon lo que suceda con Wesley.

Al actor le ha conformado que sus hijos hayan tenido una buena recepción con la profesional de las finanzas, dicen sus cercanos. Las presentaciones se han registrado en términos muy amistosos y el actor quiere que por lo menos la vayan conociendo en los próximos meses, porque todo parece indicar que para el protagonista de Seven, esto es algo que él se está tomando con muchas seriedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias