Celebridades

Stephanie Salas reacciona al mensaje de amor de Humberto Zurita a Christian Bach

El actor recordó a la fallecida argentina con una emotiva carta de amor en sus redes sociales

Pese a que Humberto Zurita (68) está viviendo un gran momento en su vida personal y está muy enamorado de Stephanie Salas, no dejó pasar el cuarto aniversario luctuoso de quien fuera su esposa, Christian Bach. La reacción de su actual novia llamó mucho la atención. 

En medio del nuevo romance que inició con la nieta de Silvia Pinal, el actor tomó su cuenta de Instagram para escribirle unas sentidas palabras a la fallecida actriz argentina con quien estuvo casado por 33 años. 

“Christian: En el lugar que habitas, no existen los años, ni los onomásticos, ni el Día de Muertos. Solo, en nuestros corazones y nuestra mente, existe la posibilidad de privilegiar el recuerdo sobre el olvido, de sentirte siempre cerca y tenerte presente en cada uno de nuestros días.”, comenzó escribiendo el histrión. 

“Hoy 26 de febrero, (como siempre) hago un paréntesis y detengo el tiempo, para honrar y agradecer el haber compartido tu compañía y tu amor en nuestras vidas. Descansa en Paz. Te amamos hoy y siempre. 26/2/ 2023”, terminó Zurita. 

Emiliano Zurita, hijo de la pareja, reaccionó al mensaje que su papá le dedicó a su fallecida mamá  y evidenció la gran relación que hay entre ambos:"¡Te amo, 'pá'". Además, él también recordó a su mamá con una foto y un emoji de un corazón.

Pero no fue el único en reaccionar, también lo hizo la actual pareja de Humberto Zurita, Stephanie Salas, quien fue muy amiga de la argentina y a su manera también la quiso recordar desde el post del actor: "Para siempre!! Christian Bach".

Tags

Lo Último

Más Noticias