Celebridades

JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner coinciden en un lugar público para ver a Seraphina

Por primera vez la pareja de casados y la ex mujer del actor estuvieron junto en un lugar donde había más gente

JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner coinciden en un lugar público para ver a Seraphina - Créditos: Instagram

Un verdadero acontecimiento presenciaron quienes llegaron hasta una sala de espectáculos de Santa Monica en California, lugo de que en ese recinto se encontraran la familia Affleck-Lopez con Jennifer Garner (50), la actriz ex esposa de Ben Affleck (50).

El motivo del encuentro fue un espectáculo musical donde Seraphine (14), la segunda hija del ex matrimonio Affleck-Garner, iba a tener una participación que no fue especificada.

Ben Affleck y Jennifer Lopez (53) llegaron junto a Emme (14), la hija de JLo y el cantante Marc Anthony. Garner, por su lado, asistió acompañada de sus hijas Violet (17), la mayor del matrimonio con Ben, y de Samuel (10), el único varón del mismo matrimonio.

Emme y Seraphine han desarrollado una muy cercana amistad desde que sus respectivos madre y padre retomaron una relación sentimental que se había interrumpido por décadas, y que derivó en el matrimonio del año pasado.

Los looks del gran encuentro familiar

Jennifer Lopez llegó junto a Ben Affleck, sin embargo durante varios minutos se quedó en las puertas de ingreso del recinto mientras su esposo hacía gestiones acompañado de Emme.

La cantante, actriz y empresaria ocupó una chaqueta corta de tweed verde que cubría un jersey de cuello alto que le tapaba completamente el cuello, protegiéndola del viento frío que se sintió el domingo en Santa Monica. Jeans ajustados pero de cintura alta y unos zapatos dde plataforma con tacos completaron su vestir informal.

Su esposo Ben también apareció muy relajado con una chaqueta gris oscura, una camisa desabrochada de color negro, jeans al tono y unas botas algo opacas y gastadas.

Junto a JLo y Ben estuvo Emme, muy al estilo grunge. Sudadera con capucha negra, jeans bastante holgados y unas tenis negras fue la propuesta para la adolescente, que no se distanció de su madre o de su padrastro hasta que ingresaron al recinto.

Junto a ellos estuvo, como pocas veces públicamente, la madre de Ben, Christopher Anne Boldt, y abuela de Seraphine, la estrella de la tarde californiana a quien nunca se pudo divisar.

Jennifer Garner, por su lado, se plantó un abrigo azul marino acolchado que tapaba parcialmente su suéter acanalado gris que cubría su cuello del frío. Jeans recortado a la altura de los tobillos y unas tenis deportivas fueron suficiente para mostrar un tono de vestuario totalmente rélax.

La actriz y madre no se separó de Violet y Samuel apenas se bajaron de la camioneta y caminaron a la sala de espectáculos. En el trayecto se pudo ver a Violet con un buzo estampado de color rojo ladrillo y un cárdigan crema. Llamativo fue que colgaba una mascarilla para protegerse del Covid-19.

Finalmente, su hermano Samuel lució un atuendo donde destacaban sus tops Nike tricolores (rojo, blanco y negro), mientras que una sudadera azul y unos jeans oscuro completaron su vestimenta.

Las dos familias no se encontraron públicamente al ingreso de la sala, sino que entraron separadamente, aun cuando el ambiente se vio muy relajado y cordial.

Tags

Lo Último

Más Noticias