Celebridades

Emme Muñiz fue vista con JLo pocas horas antes que su padre Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaran

El cantante y la modelo paraguaya contrajeron nupcias este sábado, pero horas antes de su boda en Miami su hija compartió en Los Ángeles con su madre y Ben Affleck

A parecer los hijos de JLo y Marc Anthony no fueron a la boda - Créditos: Twitter

Ya es oficial, Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) son marido y mujer. La pareja se casó este sábado en una ceremonia realizada en Miami llena de celebridades, incluidos David y Victoria Beckham, Daddy Yankee, Salma Hayek, Luis Fonsi, Maluma, entre muchos otros. A pesar de las estrellas invitadas, al parecer los hijos en común del cantante con Jennifer Lopez (53) no estuvieron presentes.

Los mellizos de 14 años Emme y Max se habrían perdido la celebración de su padre, ya que solo horas antes de que se realizar la boda del intérprete con la modelo paraguaya, JLo y Ben Affleck (50) fueron vistos paseando por Los Ángeles (al otro extremo del país) en compañía de Serafina, Samuel, y Emme.

El grupo Lopez-Affleck disfrutó de una tarde de cine muy alejados del Museo de Arte Pérez, lugar donde se realizó la boda de Marc Anthony con la finalista del Miss Universo. Si bien Max no aparece en las fotos junto a su madre, tampoco hay registros hasta este momento de que el adolescente haya estado en el matrimonio del artista.

¿Fueron los hijos de Marc Anthony a su boda?

El casamiento del intérprete puertorriqueño-estadounidense contó con un estricto protocolo de seguridad que prohibió las fotografías, por lo que por el momento no hay muchos registros de la fiesta. A pesar de que no se sabe si los hijos que comparte con JLo estuvieron en su celebración, se cree que los jóvenes no acompañaron a su padre en su cuarto matrimonio.

Por otro lado, la revista ¡Hola! confirmó que Cristian (21) y Ryan (19), los hijos que Marc tuvo con su ex esposa Dayanara Torres, sí acudieron a la boda con Nadia Ferreira.

Tags

Lo Último

Más Noticias