Celebridades

El Príncipe Harry empañará por tercera vez los eventos de Kate y William

El duque de Sussex irá al Late Show de Stephen Colbert el mismo día que el heredero al trono y su esposa visiten Gales.

El príncipe Harry regresará a The Late Show con Stephen Colbert. - Créditos: Instagram

El Príncipe Harry aparece como invitado estelar en The Late Show de Stephen Colbert la próxima semana. La entrevista del duque de Sussex coincidirá con la visita del príncipe William y Kate Middleton al sur de Gales, el 28 de febrero próximo.

Harry fue entrevistado por el popular presentador de televisión nocturna estadounidense a principios de enero, con motivo del lanzamiento del libro de memorias Spare.

No se sabe bien aún de qué hablará Harry en la próxima entrevista y si tiene algo que ver con anunciar su presencia o no en la coronación del Rey Carlos III, el 6 de mayo próximo.

La agenda de los príncipes de Gales considera tres eventos importantes, donde destacará la visita al Aberavon Leisure & Fitness Center para promover el deporte y el ejercicio en las comunidades locales.

Será la tercera oportunidad en la que las acciones mediáticas de los duques de Sussex coinciden con actividades de los Príncipes de Gales.

La gira de Kate y William a Boston y la entrega de un importante reconocimiento que recibieron fue empañado por el lanzamiento del documental "Harry & Meghan" en Netflix. El estreno de la segunda parte de la docuserie coincidió con el concierto de villancicos organizado por Kate Middleton en la Abadía de Westminster.

Tags

Lo Último

Más Noticias