Celebridades

Miss Internacional responde a las prohibiciones que quiere imponer Miss Universo

Anne Jakrajutatip pretende tener exclusividad de las candidatas de los países filiales y dejar fuera otros certámenes de belleza femenina

Stephen Díaz, dueño de Miss Internacional, respondió a las prohibiciones de Miss Universo - Créditos: Instagram

En estos días, la dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip (44 años), informó que habría cambios considerables en el certamen de belleza, y uno de ellos es que exige a todos los países afiliados den prioridad al concurso que ella dirige antes de mandarlos a otras franquicias, ya sea internacional o para Latinoamérica.

“La organización prefiere tener solo un escenario para una marca de concurso de belleza. Ninguna otra marca del concurso de belleza puede participar en el mismo escenario”, refirió la empresaria en una declaración hecha hace un par de días, y la cual no fue bien recibida por otros directivos de la marca, quienes ya salieron a dar su posicionamiento.

Uno de ellos fue Stephen Díaz, director de Miss Internacional, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó un tajante mensaje: “El concurso de Miss Universo que yo conocí tenía confianza y estaban confiados en su marca. Confianza en lo que se puede ofrecer. Nunca fue amenazado, provocado ni afectado por los otros concursos”, refirió en una parte de su texto.

"No tenía miedo de perder su prestigio, incluso cuando estaba junto a otro ganador del concurso. Ese es el concurso de Miss Universo que una vez conocí, y no creo que esto de prohibir, tal vez es un reflejo de una organización que no confía”, apuntó el directivo sobre esta nueva imposición.

Miss Internacional se fundó en 1960 en Long Beach, luego de que Miss Universo se cambiara a Miami, y ahora tiene su sede en Tokio, Japón. Cada año, el certamen recibe a más de 70 concursantes, y cuya ganadora tiene como objetivo coronarse como una embajadora de la paz y de la belleza.

Tags

Lo Último

Más Noticias