Celebridades

Miss Universo queda opacada por la reina de República Dominicana, tras escándalo por desobediencia

Un sector de los seguidores del concurso mantienen la postura que la verdadera Miss Universo parece Andreína Martínez y no R’ Bonney Gabriel

La estadounidense R’ Bonney Gabriel (28) sigue sin convencer como Miss Universo a un buen número de seguidores del concurso de la mujer más hermosa del planeta Prueba de ello son las más recientes fotografías en las que posa junto a las dos reinas finalistas del certamen, Andreína Martínez (25), Miss República Dominicana y  Gabriela Dos Santos (20), la representante Miss Curazao, y en las que la portadora de la corona quedó ciertamente opacada. 

Luego del escándalo que se suscitó tras la desobediencia de la ganadora del concurso de belleza, quien fue obligada a borrar la foto en a que posaba con un vestido ceñido y grandes plataformas, cuando la indicación era que vistiera casual, la estadounidense sigue motivando comentarios durante su gira por Asia. 

Fue durante su paso por Indonesia que R’ Bonney Gabriel, las otras dos Misses y Anne Jakrajutatip, la propietaria de la organización, estuvieron en el evento del gran lanzamiento de Miss Universo de aquel país.

En la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo se compartieron en historias algunos clips del evento en el que se ve a la dueña del certamen posando en un photo opp de la ocasión, así como del espectáculo de danza típica de la región y a una cantante que amenizó la velada tras el discurso de la monarca. 

Sin embargo, lo que se robó la atención fueron las fotos en las que se le veía juntas a R’ Bonney Gabriel, Andreína Martínez y  Gabriela Dos Santos, ya que, aunque la Miss Universo portaba una discreta corona y estaba vestida de un color dorado que resaltaba, los internautas señalaron que la ganadora del concurso quedaba opacada por las otras finalistas. 

“República Dominicana brilla mucho más que las otras dos (aunque todas son hermosas) RD se ve diferente, la verdadera reina”, “Ni con la corona… puede pararse a lado de la dominicana”, “República Dominicana impacta más que la "ganadora", “República Dominicana es Miss Universo me alegra que Amanda no fue por que la pobre MU habría quedado más opacada de lo que ya esta “, “Dominican Republic, no hay comparación”, “Si Venezuela hubiese ido, más grises se verían”, “La Miss Universo parece la dominicana. El porte lo es todo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Mira aquí algunos fragmentos del evento de lanzamiento de Miss Universo Indonesia

Tags

Lo Último

Más Noticias