Celebridades

Familia de Bruce Willis confirma que estará junto al actor hasta sus últimos días

El reconocido protagonista de la saga Duro de Matar completó un año retirado de toda actividad y su reciente diagnóstico indica que su condición de salud mental seguirá empeorando

A lo largo de su carrera en la industria del cine de Hollywood, Bruce Willis se hizo la fama de ser un tipo duro, pero ahora el actor se encuentra en un estado muy vulnerable debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal. Alejado de los sets de grabación, el actor estadounidense se encuentra rodeado de su familia mientras su enfermedad avanza progresivamente.

Durante este tiempo ha sido su círculo cercano el encargado del bienestar de Bruce. Su esposa Emma Heming Willis, su ex Demi Moore y sus hijas mayores Rumer, Scout y Tallulah, han sido un apoyo incondicional para el protagonista de Duro de Matar. 

Las hijas de Willis han sido las portavoces del actor, informando a sus seguidores cada actualización sobre el estado de salud de su padre. “La familia de Bruce hizo este anuncio porque querían ser transparentes y compartir la noticia con todos a la vez”, comentó una fuente cercana en conversación con Us Weekly.

Bruce Willis cuenta con el total apoyo de su familia

A pesar de que el intérprete se enfrenta a una diagnóstico que no cuenta con tratamiento, Willis está al tanto del esfuerzo de su familia. “La fuerza de carácter de Bruce y el amor y el apoyo que lo rodea son insuperables. Eso es lo que lo mantiene en marcha mientras observa lo que tiene a su alrededor y cuánto están haciendo por él, además de su increíble fuerza de voluntad, por supuesto”, agregó el cercano.

Si bien poco a poco el actor irá perdiendo su capacidad para comunicarse y empatizar, su familia está empecinada con darle una buena calidad de vida. “Es un proceso paso a paso y la pelea de su vida sin lugar a dudas. Pero Bruce y sus cercanos están más decididos y comprometidos que nunca con su comodidad y bienestar, ahora y en el futuro”, concluyó el cercano a Bruce Willis.

Tags

Lo Último

Más Noticias