Celebridades

Miss Universo se sobrepone a denuncias de fraude comiendo dulces típicos de Filipinas

R'Bonney Gabriel fue sorprendida con un bufé de ensaymadas, su "golosina filipina favorita", procedente del país donde nació su padre

R’Bonney Gabriel (28), la modelo filipino-estadounidense ganadora de la última versión de Miss Universo, se encuentra inmersa en una polémica horas antes de ceder su corona como Miss Usa. Lejos de inquietarse con los cuestionamientos por su triunfo, la diseñadora de modas se mostró feliz al ver una mesa servida con sus dulces filipinos favoritos.

La noche de este viernes, la nueva Miss Universo deberá ceder su corona como Miss Usa 2022 a Morgan Romano (25), quien resultó segunda en la competencia nacional y deberá reemplazar a Gabriel en las actividades que ella no podrá cumplir luego de convertirse en la ganadora del certamen intercontinental.

Con el anunció de la renuncia, aparecieron voces que trajeron a la palestra el supuesto fraude que existió en la elección de Miss Usa, concurso que le dio a la modelo la posibilidad de participar por la corona del reconocido certamen de belleza. Ajena a los comentarios, la modelo continúa dando entrevistas bajo su nuevo título.

Cuando bajó del escenario convertida en una Miss Universo, R’Bonney Gabriel concedió una entrevista a la cadena tailandesa JKN18 y reveló cuál es el dulce favorito de su tierra paterna. “Lo primero que me gustaría hacer es dormir más de cuatro horas y luego comer un poco de ensaymada, esa es mi golosina filipina favorita”, dijo a los pocos minutos de convertirse en reina sobre el pastel con mantequilla y azúcar cubierto de queso rallado.

Como si sus deseos fuesen órdenes, en una de sus últimas ruedas de prensa ocurrida este miércoles, la reportera de ABS-CBN News Dyan Castillejo, preparó como sorpresa un buffet de ensaymadas para la entrevista que realizó desde Nueva York, la ciudad en la que reside la texana tras recibir un departamento como uno de los beneficios por su triunfo en el popular certamen de belleza.

Al ver la mesa cubierta con varias bandejas triples con los dulces en su interior, la modelo reaccionó con una sonrisa y comenzó a hacer preguntas sobre el producto filipino. “¡Me encantó la reacción cuando vio el buffet de ensaymada que le trajimos! Lo disfrutó mucho”, escribió la periodista en una publicación de Instagram donde se ve a la reina de belleza probando los dulces.

En otra imagen, Gabriel bromeó simulando que tomaba las bandejas y se las llevaba a su departamento, demostrando su cercanía con las raíces filipinas, de las que declaró sentir orgullo. “La sangre filipina es tan fuerte. Somos trabajadores, divertidos y decididos. Estoy muy orgullosa de ser mitad filipina”, dijo la joven haciendo caso omiso a las teorías que relativizan su corona de Miss Universo.

Tags

Lo Último

Más Noticias