Celebridades

Humberto Zurita sigue renuente a vivir con Stephanie Salas

El actor sostuvo un incómodo encuentro con la prensa cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Humberto Zurita reveló que no vive con Stephanie Salas - Créditos: Instagram

Luego de pasar varios años soltero, tras la muerte de su esposa Christian Bach, Humberto Zurita (68) volvió a darse una segunda oportunidad en el amor con Stephanie Salas (52), con quien no solo comparte su vida amorosa, sino también profesional, sin embargo, pese a lo enamorados que están el uno del otro, el actor reveló que no viven juntos.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el intérprete de Epifanio Vargas en la serie La Reina del Sur sostuvo un tenso momento con algunos reporteros que lo cuestionaron sobre su relación con la madre de Michelle Salas (32).

Yo tampoco vivo con Stephanie”, expresó Humberto en un tono de molestia ante la insistencia de la prensa de conocer íntimos detalles de su romance con la actriz. Además de ello, Zurita le exigió a los periodistas que ya no le preguntaran por su novia, sino más bien por sus proyectos profesionales e invitó a los reporteros a “darle vuelta a la página”.

Desde que comenzaron su relación sentimental, la pareja se ha mostrado bastante hermética con el tema y se han enfocado en fortalecer su amor en la intimidad y con sus seres queridos. No obstante, en las pocas oportunidades que han sido entrevistados por su noviazgo, no se han limitado en contar algunos detalles.

Por una parte, en una ocasión Stephanie comentó que los planes de vivir juntos no les preocupaba y que en su relación están llevando las cosas con calma. “Pues a ver, vamos a ver, poco a poco. Todo va bien, cada quien a su camerino”, confesó la actriz sobre el hecho de compartir el mismo techo con Zurita.

El famoso actor también fue cuestionado en una oportunidad sobre el tema y aseguró que hasta el momento no tienen planes de vivir juntos. “No hay planes de nada, no hagan logísticas… Cada quien su casa, cada quien su coche y cada quien todo”, expresó Humberto, dicha situación que sorprendió a sus fanáticos.

Tags

Lo Último

Más Noticias