Celebridades

Monica Bellucci y Tim Burton destapan su amor recorriendo las calles de París

La actriz italiana y el director de cine llevan cuatro meses saliendo, desde que coincidieron en una entrega de premios

Un nuevo romance entre estrellas acaba de salir a la luz, la modelo italiana Monica Bellucci (58) y el galardonado director Tim Burton (64) están saliendo. A pesar de que las celebridades se conocen desde hace más de una década, no fue hasta el pasado octubre que surgió el romance entre los famosos.

Monica ha estado soltera desde que terminó su relación con Nicolas Lefebvre en 2019, mientras que Tim se separó de su esposa la actriz Helena Bonham Carter en el 2014; desde entonces sus vidas sentimentales no habían sido noticia. Si bien ambos llevan harto tiempo solteros, han preferido mantener su relación alejada de los medios.

La actriz y el cineasta están saliendo en secreto desde hace cuatro meses, cuando coincidieron en la entrega de los premios Lumiere realizados el 21 de octubre en Lyon, Francia. En aquella oportunidad Monica Bellucci fue la encargada de entregarle el premio a la trayectoria a Tim Burton y posteriormente se sentaron juntos para ver una producción cinematográfica.

Tim Burton y Monica Bellucci están saliendo

A pesar de que los famosos llevan solo un par de meses saliendo, Burton y Bellucci se conocieron hace ya 16 años, cuando se encontraron en los los escalones del Palais des Festivals en Cannes en 2006, en aquella oportunidad solo pudieron hablar durante un breve instante. En ese entonces ambos estaban en relaciones duraderas, por lo que nunca pensaron en que un romance podría surgir. 

Pero más de una década más tarde la pareja se volvió a encontrar detrás del escenario de otro gran festival, y desde entonces no se han separado. Recientemente el medio francés, Paris Match publicó una foto de Tim Burton y Monica Bellucci recorriendo las calles de la ciudad de las luces en una cita nocturna.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias