Televisión

Revelan imagen de ‘Los Locos Addams’ en la nueva serie de Tim Burton; impacta cómo lucen

Vanity Fair también compartió imágenes exclusivas de la nueva serie que llegará a Netflix

Desde que se anunció que Tim Burton haría una nueva versión de la icónica familia de Los Locos Addams mucho se habló del elenco que le daría vida a estos personajes la serie que llegará a Netflix, y fue este martes que se dio a conocer cómo lucen los actores en esta versión. 

Netflix y la revista Vanity Fair compartieron una nueva foto que muestra a la Familia Addams: Luis Guzmán como Gomez e Isaac Ordonez como Pericles, Jenna Ortega como Merlina y la que más llamó la atención fue Catherine Zeta-Jones como Morticia.

"¡Detengan todo! Vengo a mostrarles cómo luce la nueva familia Addams. No puedo esperar más para ver Wednesday'", escribieron en la cuenta de Netflix en Twitter.

¿De qué se tratará Wednesday?

De acuerdo con la sinópsis oficial "La serie creada por Tim Burton mostrará una serie de asesinatos que ocurren en el pueblo cercano a Nevermore Academy, el colegio al que está asistiendo la protagonista de esta historia; el programa basado en los guiones de Alfred Gough y Miles Millar también pretende mostrarnos una nueva faceta de Wednesday al seguir las andanzas de la protagonista como una adolescente".

¿Cuándo se estrena Wednesday, la nueva serie de Los locos Addams?

Aún no se revela la fecha de salida exacta, sólo ha trascendido que llegará a Netflix en los últimos meses del 2022. Hay 8 capítulos confirmados hasta ahora para la primera temporada de la serie.

Tags

Lo Último

Más Noticias