Celebridades

La desgarradora historia de Zahara Jolie-Pitt antes de ser adoptada por Angelina y Brad

La joven tuvo un radical cambio de vida cuando se mudó a vivir con los actores, ya que de haberse quedado con su madre biológica hubiese podido morir

Mientras estuvieron juntos como pareja, Brad Pitt (59) y Angelina Jolie (47) criaron a seis hijos, de los cuales tres son biológicos y tres adoptados. Maddox (21), Pax (19) y Zahara Jolie-Pitt (16) fueron acogidos por los actores para formar parte de su familia y aunque poco se sabe de la anterior vida de los mayores, la historia de Zahara es la que ha provocado mayor curiosidad en las redes sociales y los fanáticos de las celebridades.

La joven universitaria nació en Etiopía, producto de una violación, y fue adoptada cuando solo tenía 6 meses de edad. Tras el nacimiento de la pequeña, su madre biológica, Mentewab Dawit Lebiso, había entrado en un cuadro de desesperación al no saber qué hacer con la bebé, puesto que provenía de una familia extremadamente pobre y no tenía cómo alimentar a su recién nacida.

Semanas antes que los protagonistas de Sr. y Sra. Smith conocieran a Zahara, la pequeña presentaba desnutrición y estaba al borde de la muerte, ya que su madre y su abuela no tenían dinero para cuidarla. En medio del desespero de Mentewab, la mujer dejó a su bebé con su madre y se fue al desierto para perderse y así no ver morir de hambre a su hija.

Luego de la huida de Dawit, la abuela de Zahara decidió ponerla en adopción y salvar su vida. En esa época, Angelina había viajado a Etiopía como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y llegó hasta el hogar de Zahara; cuando la vio se enamoró de ella y no dudó en adoptarla.

Mentewab volvió a su hogar tres semanas después de haber desaparecido en el desierto y al no ver a su hija preguntó qué había pasado, por lo que de inmediato su madre le contó que había sido adoptada por Angelina Jolie, noticia que no pudo más que alegrarla, además de sentirse tranquila y feliz.

Años después, la madre biológica de Zahara comenzó a salir en algunos medios de comunicación para exigirle a la actriz que le permitiera ver a su hija, sin embargo, hasta los momentos la petición de la mujer no ha sido cumplida por Angelina.

Actualmente, Zahara está dedicada a su vida como universitaria. Hace varios meses, la joven ingresó al Spelman College, una universidad que se ha convertido en líder mundial de la educación de mujeres afrodescendientes que se dedica a la excelencia académica en las artes liberales y las ciencias y al desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes.

Igualmente, la adolescente tiene su propia tienda de joyería y ha trabajado de la mano de grandes y reconocidos joyeros de Hollywood. También se ha involucrado en algunas producciones cinematográficas en las que ha trabajado su madre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias