Celebridades

Zahara y Maddox, hijos de Angelina Jolie, tuvieron una noche de hermanos antes de Navidad

Los hijos adoptivos de la actriz y Brad Pitt se reunieron en California para asistir a un show de comedia

Zahara (17) y Maddox (21) Jolie-Pitt se reunieron en Inglewood, California, en donde presenciaron el show de comedia de Chris Rock y Dave Chappelle. Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron fotografiados a las afueras del lugar intentando pasar inadvertidos, incluso Maddox usó una sudadera con capucha que no se quitó durante toda la noche.

Hace unos días se dio a conocer que los hijos de la actriz se reencontrarían para pasar navidad en familia, la primera en llegar fue Zahara, quien pasó el Día de Acción de Gracias en compañía de su mamá. Desde entonces se supo que se establecería en casa durante las fiestas, lo mismo que sus hermanos.

Este fin de semana la también hija de Brad Pitt no desaprovechó la oportunidad de salir a divertirse con su hermano previo a las celebración navideña. Zahara lució elegante con un vestido corto en color negro y Maddox seleccionó un pantalón beige que combinó con la prenda antes mencionada tapándole por completo el rostro.

Ambos se veían felices compartiendo la velada con un par de amigos que hasta el momento se desconoce quienes son, pero los cuatros se mantuvieron unidos hasta que se retiraron del lugar. Desde que Will Smith le propinó una cachetada a Chris Rock en la ceremonia del Oscar, el show de comedia de Chris se convirtió en uno de los más aclamados y la audiencia ha ido en aumento en los últimos meses.

Por lo que sabe Angelina pasará navidad con sus hijos, aunque todavía no han captado en fotos a Shiloh, Pax, Knox y Vivienne cerca de su madre o sus hermanos pero es probable que en estos días aparezcan en un paseo por las calles de Los Ángeles como Jolie acostumbra; aún se desconoce si Brad los verá en estas fechas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias