Celebridades

Zahara Jolie cambia radicalmente de look; sorprende con el pelo hasta la cadera y color cobrizo

La hija de Angelina Jolie cambio el color de su pelo y lo lleva con un estilo maximalista, contrario al de su hermana Shiloh que se rapó

Hace unos días Shiloh (16), hija de Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (59) dio mucho de qué hablar al cambiar radicalmente su apariencia rapándose la cabeza y ahora su hermana Zahara hizo lo propio pero con un estilo completamente distinto: maximalismo en su pelo. 

En unas recientes fotografías de la adolescente se puede ver a la universitaria, de la mano de su mamá y con un nuevo color en el pelo, ya que de tenerlo durante muchos años negro, ahora luce un cobrizo, muy en tendencia. 

Y ese no fue el único cambio, ya que también decidió trenzarlo en unas box braids largas que le llegan por debajo de la cadera, haciendo que llame mucho la atención por su estilo que le sienta perfecto en esta nueva etapa de su vida. 

Hace apenas unas semanas, los paparazzis captaron a Zara junto a su hermana Shiloh y mientras la rubia ya se había rapado, la otra hija de la protagonista de Maléfica lucía el pelo corto y de color oscuro. 

No es la primera vez que la adolescente usa este tipo de peinados, ya que anteriormente había lucido trenzas en alfombras rojas o de manera casual en colores de fantasía, pero nunca unas tan largas como en esta ocasión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias