Celebridades

La prueba de que Jennifer Garner es la más amorosa con la hija de JLo

La actriz pasó tiempo de calidad con su hija y Emme Muñiz

Jennifer Garner (51) pasó el fin de semana del Memorial Day en Disneyland el domingo, junto con su hija menor a la que tuvo con su ex Ben Affleck, Seraphina, y no sólo eso, también estuvo con la hija de Jennifer López, Emme, demostrando que es una excelente ex esposa.

Garner fue vista tomándole fotos a las adolescentes vestida de manera informal, con una camiseta azul de manga larga con una cara sonriente jeans y tenis, mientras que Seraphina usó pantalones de mezclilla, una camiseta verde con una camisa de cuadros encima y Emme un suéter con renos en color café unos shorts de mezclilla también.  

En las imágenes se pudo ver a las adolescentes muy sonrientes pasando un gran momento juntas, lo que deja en evidencia la gran relación que tiene la actriz con la hija de la actual esposa de su ex. 

Hace unas semanas JLo  dio su opinión sobre el estilo de co-paternidad de Affleck y Garner, señalando que es un "padre increíble" para sus tres hijos: "Se me saltan las lágrimas, es sinceramente el mejor padre que he visto nunca", dijo durante una aparición el 4 de mayo en The View.

"Es un tipo tan brillante de todos modos, y se nota que cuando tuvo a sus hijos debió de leer todos los libros y todo lo que se puede aprender sobre los niños, y lo aplica", finalizó la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias