Celebridades

Max, hijo de JLo y Marc Anthony, reaparece en público y alarma por su extrema delgadez

Pocas han sido las veces que el joven aparece al lado de sus padres y los fans se preocupan por su apariencia

Como pocas veces sucede, JLo (53) se dejó ver junto a su hijo Max (14) en una tarde de compras, en la cual además estuvo Ben Affleck (50), pero a diferencia de los halagos que recibe cuando sale con Emme, ahora solo fueron reproches por ver la extrema delgadez del adolescente, pues los fanáticos consideran que es preocupante.

 

El también hijo de Marc Anthony apareció con un look muy casual, con jeans de mezclilla, sudadera azul y gorra con el que no pudo disimularse lo delgadas de sus piernas y las facciones en su rostro y aunque muchos le pidieron a la cantante que le pusiera atención a su hijo, lo cierto es que el salsero tiene una anatomía muy similar.

“Por favor JLo eres una gran mamá pero deberías prestarle más atención”, “Va por el camino del padre, qué flaco está”, “Por Dios, pero será que este niño no se está alimentando bien”, “Se nota la ausencia de la madre en esos niños, solo pendiente del hombre”, y “Préstale más atención a tu hijo y menos a Ben, por favor”, son algunos de los comentarios en redes.

Max y Emme son los mellizos de la "Diva del Bronx" y Marc que tuvieron hace más de 14 años y quienes ahora conviven con Seraphina, Violet, y Samuel, los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner. Se sabe que los recién casados están próximos a mudarse con sus cinco hijos en su recién remodelada mansión en Georgia.

Quien más se ha dejado ver en público es Emme acompañando a su mamá a los llamados a grabación o bien haciendo compras junto a Ben Affleck. Los tres han sido de los más fotografiados en las últimas semanas luego de que la pareja se casó a finales de agosto en la casa del actor ubicada en Georgia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias