Celebridades

Emme, hija de JLo, cambia de look previo a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La hija del salsero y la cantante ya tiene el pelo más largo y lo lució con este peinado

Desde hace varios días se especula que este fin de semana Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) estarían festejando su boda por todo lo alto y a horas de que presuntamente se realice el esperado enlace matrimonial, su hija Emme presumió un nuevo look. 

En unas recientes fotos, se puede ver a la melliza de JLo y Marc Anthony luciendo el pelo a dos tonos: su color natural y unos mechones color rubio y con una cola de caballo miniatura. 

En las imágenes que han circulado se puede ver a Emme luciendo unos pantalones de mezclilla tipo cargo, con una sudadera holgada, como las prendas que acostumbra usar y se le puede ver el pelo a dos tonos. Por su parte, su mamá tiene un suéter de cuello alto, una chaqueta, jeans y botas de tacón. 

También se puede observar que pese a que desde hace un tiempo decidió despedirse del pelo largo, de acuerdo con su apariencia andrógina, sus chinos ya crecieron y se puede hacer una pequeña colita de caballo. 

Este nuevo look llega tan sólo unas semanas antes de su cumpleaños número 15 que se celebrará en febrero y a horas de que presuntamente su papá Marc Anthony se case con la super modelo Nadia Ferreira. Hasta el momento se desconoce si los hijos del salsero acudirán al enlace matrimonial.

Tags

Lo Último

Más Noticias