Catherine Zeta-Jones (53) estuvo presente en los pasados premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas, conocidos por sus siglas en inglés BAFTA, por lo que aprovechó de varios días para pasear por las calles londinense optando por un atuendo casi irreconocible.
La protagonista de La Leyenda del Zorro, quien nació y se crió en Gales, no se limitó al momento de adaptarse a la vida londinense con outfit totalmente casual para pasar inadvertido, mientras se subía al metro para llegar a su destino y disfrutar de su país natal sin la interrupción de fanáticos que la frenaran para fotografiarse con ella.
En un video que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, se ve envuelta en capas grises con una gruesa bufanda que rodeaba su cuello, gorra marinera y lentes de sol oscuros, protegiéndose tanto del frío como del público que pudiera reconocerla.
Catherine se filmó a sí misma y mostró el vagón en el que viaja, que estaba sorprendentemente vacío, lo que destacó que se saltó la hora peak y algunos usuarios reaccionaron al registro asegurando no tenía por qué haberse molestado en ir de incógnita, tras mostrar que en el metro no corría el riesgo de que alguien la molestara.
“Cuando eres el único en el metro y estás feliz. Londres, solo yo en el transporte público”, comentó la actriz en el breve audiovisual de sus redes sociales. Más tarde, Catherine fue captada por los paparazzi mientras se dirigía a cenar con su esposo, Michael Douglas (78), quien no tuvo problema en firmar algunos autógrafos para sus fans en Londres.