Televisión

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas relucen en prémiere de la nueva película del actor

La actriz británica acompañó a su esposo en el estreno y se robó la noche del estreno con su elegante vestido durante su paso por la alfombra morada.

El mundo de Hollywood no descansa y durante la noche de este jueves los paparazzis llegaron a la primera fila del estreno de Ant-Man And The Wasp: Quantumania, película protagonizada por Kathryn Newton, Paul Rudd y Michael Douglas. En el BFI IMAX ubicado en el centro de Londres, la alfombra morada estaba lista para recibir a las icónicas estrellas quienes deslumbraron con sus atuendos. 

Catherine Zeta-Jones dejó a más un asistente boquiabierto con su elegante vestido azul pálido el que se ajustaba perfectamente a su envidiable figura. La actriz de 53 años asistió como acompañante de su esposo Michael Douglas (78) quien interpretará al Dr. Hank Pym en el largometraje (78).

La pareja ingresó del brazo mientras saludaban a la prensa y Zeta-Jones aprovecho la oportunidad de lucir sus sutiles joyas que combinó con unas naturales ondas, las que brillaron al compás del disparo del flash. 

Michael por su parte no podía quitarle los ojos de encima a su esposa y fue sorprendido por la prensa lanzándole una coqueta mirada a su vestimenta.

El actor también se mostró emocionado por retomar su papel dentro de la película y aseguró estar preparándose para nuevos proyectos en donde encarnará al expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. 

Catherine Zeta-Jones se luce con su elegancia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias