Celebridades

Natalie Kuckenburg, la novia brasileña de Paul Wesley que es 18 años menor que él

La modelo alemana-brasileña es la mujer con que el protagonista de The Vampires Diaries quiere rehacer su vida tras solicitar el divorcio a Ines de Ramon, su ex esposa y nueva pareja de Brad Pitt.

Días antes de anunciar su separación con Ines de Ramon (30), el afamado actor Paul Wesley (40) comenzó una relación amorosa que cada día va más en serio con una modelo brasileño-alemana. Natalie Kuckenburg (22) es el nombre de la talentosa joven que debutó en las pasarelas siendo una adolescente y que ahora parece estar preparándose para dar el sí luego de que el protagonista de The Vampire Diaries solicitara oficialmente el divorcio.

Con su ex esposa embarcada en una relación con Brad Pitt, el actor estadounidense estaría interesado en fortalecer el vínculo con la modelo a quien dobla en edad. A pesar de que su perfil de Instagram contiene principalmente imágenes relacionadas a su exitoso presente laboral, Kuckenburg entregó detalles sobre su vida antes de convertirse en un objetivo para los paparazzi.

¿Quién es Natalie Kuckenburg?

La modelo de 22 años nació en Brasil y es hija de padre y madre alemanes. De acuerdo a un artículo de 2017 publicado en Tribuna Do Norte, Kuckenburg siempre soñó con entrar al mundo del modelaje. Fue así como inició su carrera como modelo con apenas 13 años. No pudo participar en grandes desfiles hasta los 16,  para cumplir con lo establecido por las leyes de brasileñas.

Su debut fue en 2017 con un desfile en Sao Paulo. En conversación con el citado medio, Kuckenburg confesó haber cumplido su “gran sueño” al subir a la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo. “Estaba en una espera ansiosa para ese día, hasta que finalmente funcionó”, dijo la joven en una de las pocas entrevistas que ha brindado.

A través de su perfil de Instagram, la modelo ha entregado algunos detalles sobre sus intereses personales y laborales. Por ejemplo, a través de la plataforma reveló que firmó un contrato con la agencia Elite Model Management que le ha llevado a desfilar en pasarelas de Milán, Nueva York y Paris.

En el terreno personal, se declara una fanática del Muay Thai, arte marcial también conocido como boxeo tailandés, le gusta comer pizza, incursiona en la fotografía analógica y, a menudo, comparte imágenes de sus viajes por el mundo.

Kuckenburg fue vinculada por primera vez a Paul Wesley en agosto de 2022, pero fue en noviembre de ese año cuando aparecieron sus primeras postales de unas románticas vacaciones en Italia. En simultaneo, Ines de Ramon era captada en un concierto de Bono junto a Brad Pitt iniciando una relación igual de fulgurante.

Tags

Lo Último

Más Noticias