Celebridades

Inspirador: el tierno mensaje de Paul Wesley a Natalie Kuckenburg

El actor saludó a su novia para su cumpleaños y así descartó los rumores de quiebre con la top model que conquistó su corazón luego de separarse de Inés de Ramon.

La pareja del actor estadounidense y la modelo alemana va a completar desde que iniciaron su romance.
Paul Wesley quiso saludar a su novia, Natalie Kickenburg, a través de sus redes sociales. Primera vez que publica una foto de ella y juntos en Instagram.

Una secuencia de fotografías en las que se los ve amorosamente juntos publicó el actor Paul Wesley en su cuenta de Instagram. La destinataria, la top model alemana Natalie Kuckenburg, cumple hoy 23 años.

Paul Wesley es un actor estadounidense con raíces polacas.
Paul Wesley Natalie Kickenburg comenzaron su relación a mediados del año pasado, luego del divorcio del actor.

“Feliz cumpleaños mi amor, por muchas aventuras más”, fue el mensaje de amor que le dedicó el protagonista de la exitosa serie “The Vampire Diaries”, quien en un mes más cumplirá 41 años.

El actor nacido en Nueva Jersey y la modelo procedente de Hannover comenzaron su relación el segundo semestre del año pasado, pero solo a comienzos de noviembre pasado abrieron su romance cuando se mostraron como pareja formal durante un viaje a Italia.

Natalie Kickenburg es una top model alemana que ha hecho gran parte de su carrera profesional en Brasil.
Natalie Kickenburg celebra este sábado su cumpleaños 23. Su pareja, Paul Wesley, es casi 18 años mayor.

Kuckenburg, quien tiene doble nacionalidad, ya que ha desarrollado desde joven su profesión de modelo en Brasil, no se ha separado de Wesley desde que terminaron él y la modelo Inés de Ramon, hoy emparejada con el actor Brad Pitt. Salvo para estar presentes en algunos desfiles en Europa o para campañas publicitarias específicas, Natalie y Paul se establecieron en NY.

Nacido el 23 de julio de 1982 en Nueva Jersey, Wesley ha demostrado su versatilidad y talento en una amplia variedad de proyectos en cine, televisión y teatro. Pero su carisma y habilidad actoral cautivaron cuando asumió el papel protagónico en la exitosa serie The Vampire Diaries, encarnando a Stefan Salvatore.

Paul Wesley, separación y romance

Wesley participó en la serie The Vampire Diaries durante ocho temporadas y su recordado personaje, un vampiro torturado y romántico, se ganó el corazón de los espectadores con su interpretación emotiva y convincente. Sin embargo, personalmente vivía un drama matrimonial con Ines de Ramon.

Natalie Kickenburg y Paul Wesley se emparejaron algunos meses después que el actor se separara del actor.
Natalie Kickenburg desarrolla su carrera como modelo en las pasarelas de Estados Unidos y Europa.

El actor, quien también ha participado en películas como Before I Disappear y Amira & Sam, se casó por primera vez en 2011 con la modelo y actriz Torrey DeVitto, pero su relación solo duró dos años. En 2019 volvió volvió a hacerlo con otra modelo, Inés de Ramon. Pero aquel vínculo se rompió en 2022 y Wesley pidió el divorcio en febrero de este año, cuando su ex esposa ya había aparecido románticamente con Brad Pitt y él estaba con Natalie.

En los últimos años, Wesley ha estado alejado de las producciones cinematógraficas, sólo ha aparecido en series. El año pasado participó en un capítulo de Star Trek: Strange New Worlds, interpretando al capitán James T. Kirk, en dos episodios de la miniserie Flowers in the Attic y en un capítulo de Confessions of a Drug Addicted High School Teacher.

Tags

Lo Último

Más Noticias