Celebridades

Kate Middleton se roba las miradas con sencillas joyas de 27 dólares en los BAFTA

La princesa de Gales y su esposo, el príncipe William, echan abajo los rumores de divorcio al aparecer en la entrega de premios sonrientes y animados.

El Príncipe William y Kate Middleton aparecen en la alfombra roja de los premios BAFTA 2023 - Créditos: Instagram

Como dos celebridades, el príncipe William (40) y su esposa Kate Middleton (41) se robaron todas las miradas durante su paso por la alfombra roja del Royal Festival Hall previo a la entrega de los premios a lo mejor del cine BAFTA 2023.

En medio de rumores que aseguraban que los príncipes de Gales estarían separados, William y Kate volvieron con mucho glamour a sus obligaciones reales después de pasar las vacaciones con sus hijos. 

Durante su espectacular aparición, el príncipe de Gales iba elegante con un esmoquin de terciopelo negro, mientras que Kate estaba impresionante con un vestido de Alexander McQueen de un solo hombro y guantes largos negros.

Como accesorios, Kate portó un par de aretes con detalles florales y pedrería de Zara, una tienda low cost, y optó por un maquillaje de ojos ahumados. 

Contrario a los rumores que aseguraban que la pareja está atravesando una crisis matrimonial, Kate Middleton y el heredero al trono lucieron muy sonrientes durante su paso por la alfombra roja, charlando y riendo entre ellos. 

Fue el regreso de William y Kate en los BAFTA desde 2020, ya que el Príncipe tuvo que retirarse de la fiesta en el último minuto en 2021 debido al fallecimiento de su abuelo, el Duque de Edimburgo. William es presidente de los BAFTA desde 2010, y Kate le ha acompañado desde 2017.

Tags

Lo Último

Más Noticias