Celebridades

Reina de Gales que casi pierde la vida en un accidente confirma que estará en Miss Mundo 2023

Darcey Corria se mantiene en un delicado estado de salud luego de sufrir múltiples fracturas tras una colisión en automóvil que casi le cuesta la vida.

A fines de enero el mundo de las reinas de belleza se paralizó al enterarse que Darcey Corria (21), elegida Miss Gales para Miss Mundo, sufrió un violento accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. A pesar de las graves secuelas, la galesa no pierde la esperanza de asistir al certamen que confirmó su sede en Emiratos Árabes Unidos.

Hace algunos días, Julia Morley, dueña del concurso de belleza, confirmó el lugar que albergará la edición 71° del Miss Mundo y dijo que ya había 81 candidatas listas para competir por la corona en el evento que aún no tiene fecha exacta, pero que será en mayo próximo.

La propia reina accidentada aprovechó de despejar las dudas sobre su participación. A través de su cuenta de Instagram, la joven que chocó su BMW M4 en la localidad de Bridgend reveló que podrá estar en el concurso de belleza.

La joven que a comienzos de febrero pudo regresar a su hogar tras estar hospitalizada, sufrió fracturas múltiples lumbares, de pelvis, de mandíbula y de cuello. Confesó estar emocionada y dijo que está siendo cada día más fuerte, aunque todavía le quedan varias semanas por delante usando el collarín.

¡Voy a Miss Mundo!”, partió diciendo Corria en un largo mensaje donde declaró que su recuperación “va muy bien”. “En los últimos días me he dado cuenta de que mi caminata está mejorando, estaré de vuelta en tacones en poco tiempo”, dijo la reina galesa, que espera sentirse recuperada en el corto plazo.

“Voy a estar con un collarín durante otras nueve semanas, pero estoy tan emocionada de ir a Miss Mundo sintiéndome ciento por ciento Darcey otra vez. En este momento, mi enfoque está completamente en mejorar y estar completamente preparado para competir en mayo”, escribió Corria.

Tags

Lo Último

Más Noticias