Secciones
MISS MUNDO

Miss Mundo publica la impresionante lista de regalos que dará para su ganadora de este año

El certamen se sigue renovando y espera hacer más atractiva su oferta para que muchas mujeres se animen a concursar

CELEBRIDADES

·
Karolina Bielawska es la actual Miss Mundo y entregará el cetro este añoCréditos: Instagram

A días de haberse llevado la final de Miss Universo, que coronó a la estadounidense R’bonney Gabriel como vencedora, la organización del certamen Miss Mundo, fundado por Eric Morley en 1951, ya alista su edición 2023 que quiere hacerla mucho más atractiva para las concursantes, por lo que publicó su impresionante lista de regalos que podría recibir la ganadora.

Se sabe que la nueva Miss Universo tendrá un salario mayor a los 200 mil dólares pero también tiene cubiertos sus gastos de transporte, comida, ropa, accesorio y otras amenidades que incluye a un fotógrafo, un maquillista y estilistas para siempre verse bien. Su regalo incluye además gastos médicos pagados así como un lujoso departamento en Nueva York con todos los gastos pagados.

R'bonney Gabriel llevará una vida cómoda durante su reinado

La actual Miss Mundo es Karolina Bielawska de Polonia, quien se coronó en San Juan, Puerto Rico el 16 de marzo de 2022 por Toni-Ann Singh de Jamaica. Hasta el momento no se ha revelado cuándo será la próxima edición ni la ciudad sede para llevar a cabo la gran final pero se tiene claro que serán 80 representantes.

¿Cuáles serán los premios para Miss Mundo 2022?

Karolina Bielawska de Polonia es la actual Miss Mundo

Medios especializados filtraron la lista de regalos que tendrá la próxima reina y que incluye un premio en efectivo de un millón de dólares, un contrato para aparecer en producciones de Hollywood, además de ser embajadora de una organización sin fines de lucro  y encabezará algunos eventos.

Además se hará de un lujoso departamento en Londres ubicado en Kensington y se quedará con un contrato de por vida con el certamen y como en el caso de R’Bonney, también tendrá a su disposición personal que la acompañe como un chofer, un equipo de relaciones públicas, maquillistas, estilistas, etc.

Y por si fuera poco, tendrá una membresía en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el área de ONU Juventud y ONU Mujeres. Con la publicación de esta lista queda abierta la posibilidad de que muchas más mujeres quieran sumarse al certamen para próximas ediciones.