Celebridades

Shiloh Jolie Pitt tendrá que esperar para conocer a la novia de Brad Pitt

El actor ha sido muy cuidadoso con relacionar a Inés de Ramón a sus hijos por razones estratégicas

Brad Pitt (59) parece haber encontrado el amor hace un tiempo con Inés de Ramón (29). Desde entonces, la nueva pareja ha intentado mantener su romance alejado de la prensa, aunque todo parece indicar que el derrotero sentimental va muy en serio. Pero ahora, son los hijos del protagonista del World War Z (2013) los que han empezado a formar parte de la discusión. 

Una fuente exclusiva reveló a US Weekly las razones por las que Shiloh (16) y sus cinco hermanos aún no se han acercado a conocer a la novia de su padre. “Brad adora a Inés y las cosas van muy bien", comentó la fuente, asegurando que de Ramón no hay opción de que conozca a Angelina Jolie (47).

“La relación aún es bastante nueva, por lo que pasará algún tiempo antes de que se presente al resto de la familia”, sostuvo la misma. De momento, la joven de 29 años ha recibido la aprobación de los amigos de Brad y han compartido en reiteradas ocasiones. 

Desde el mediático divorcio entre Angelina y el actor en 2016 las cosas no parecen haber terminado pacíficamente, a la fecha aún se encuentran involucrados en juicios legales, tanto por los negocios que mantenían en conjunto como por la custodia de los hijos más pequeños.

En el caso de Shiloh, su relación con Brad Pitt se ha ido suavizando en los últimos años, no obstante el contacto se ha distanciado conforme a que el actor ha optado por resolver las diferencias legales con Angelina antes de dar el paso con De Ramón. La hija más mediática de la pareja, en algún momento, quiso interceder para que sus padres tratarán de irse por un camino más pacífico, no obstante el nivel del conflicto de la ex pareja ya era irreversible. 

Shiloh Jolie-Pitt, por su parte, se ha trasformado en uno de los rostros más famosos y queridos por la prensa, razón por la que Angelina también ha puesto especial cuidado en la exposición de la adolescente. Madre e hija comparten una cercana relación y se presentan juntas en distintos eventos sociales, lo que significará un importante desafío para Inés en el futuro. 

Tags

Lo Último

Más Noticias