Hace unas semanas, se dio a conocer que Brad Pitt (59) se había despedido finalmente de la casa que compartió por un tiempo con su ex esposa Angelina Jolie (47). Ante ello, comenzaron a surgir rumores de que el actor estaría pensando comprar una mansión para vivir con su actual novia, Inés de Ramon, pero dicha información está muy alejada de la realidad del intérprete.
El medio estadounidense TMZ informó que Pitt tendría como nuevo hogar una residencia en Carmel, California. Además, el diario aseguró que, por el momento, el protagonista de Troya no planea comprar una nueva casa y tampoco tiene pensado vivir con Inés.
La información sorprendió a más de una, pues muchos de sus amigos cercanos han asegurado que su relación sentimental entre ambos se fortalece con el pasar de los días. Por otra parte, una fuente aseguró a TMZ que el actor prefiere ser precavido con su romance y mantener sus vidas separadas y alejadas del matrimonio.
Desde el pasado mes de noviembre de 2022, varios medios informaron que Brad Pitt estaba saliendo con De Ramon, aunque ninguno de los dos confirmó la relación, en enero de este año se vio a la pareja saliendo juntos de varios restaurantes y en ocasiones tomados de la mano.
Brad Pitt competirá en F-1 con Lewis Hamilton
El padre de Shiloh Pitt-Jolie (16) se está preparando para correr en la Fórmula 1, en donde competirá con el piloto de carreras británico Lewis Hamilton (31) el próximo verano. Según The Sun, la estrella de Hollywood participará en la primera vuelta del desfile en el Gran Premio de Gran Bretaña.
“Ver a Brad Pitt liderando el campo en el Gran Premio de Gran Bretaña será un momento increíble y surrealista para los televidentes y fanáticos en Silverstone este julio”, aseguró una fuente al medio británico. Aunque los fans se emocionaron con la noticia, todo se tratará como parte de la nueva película de Pitt.
La historia seguirá al personaje de Brad, quien será un conductor veterano que sale de su retiro para ser mentor de un joven conductor. “Es un proyecto genial (y) pasar un buen rato con Brad es bastante épico”, comentó Lewis al medio, quien además está muy involucrado en la producción con su compañía Dawn Apollo Films.