Celebridades

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton están involucrados en la pelea con Harry y Meghan

George y Charlotte fueron influenciados por los príncipes de Gales, por lo que ahora le guardan resentimiento a los duques de Sussex

Las relaciones al interior de la familia real británica están quebradas desde hace ya mucho tiempo, sin embargo los últimos meses todo se ha complicado más luego de que el príncipe Harry (38) estrenara sus memorias. Los puntos de su libro que causaron más polémica fueron los relatos de su disputa con el príncipe William (40), y el conflicto entre Meghan Markle (41) y Kate Middleton (41).

Sin duda los duques de Sussex han sido un gran dolor de cabeza para el heredero al trono y su esposa, y las constantes quejas de los príncipes de Gales hicieron que sus hijos George (9) y Charlotte (7) tomen un posición en el conflicto, según informó una fuente cercana a la realeza en conversación con el medio RadarOnline.

A pesar de que en algún momento los pequeños tuvieron una buena relación con Harry y Meghan, luego de que George y Charlotte escucharan conversaciones de su madre refiriéndose al drama familiar, ahora los hijos de William se sienten confundidos.

George y Charlotte no pueden entender qué pasó. No entienden por qué Harry y Meghan son tan malos con sus padres. Parecen estar culpando a Meghan, tal vez porque su mamá y su papá lo hacen, y la ven como el problema”, aseguró la fuente.

Si bien los hijos de William y Kate Middleton son muy pequeños para dimensionar el conflicto, están conscientes de que las relaciones en su familia son un caos. “Desde su punto de vista, la tía Meghan y el tío Harry están siendo malos y lastimando los sentimientos de las personas”, agregó la fuente. 

George y Charlotte podrían volver a ver al príncipe Harry durante la coronación del rey Carlos III, sin embargo aún no es seguro, ya que los duques de Sussex no han confirmado su asistencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias