Redes

Jennifer Lopez y Ben Affleck sí pelearon en los Grammy aunque intenten ocultarlo

La cantante recurrió a sus redes sociales para mostrar lo enamorada que está de su esposo, pero salieron a la luz más detalles de su tenso encuentro en los premios

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una discusión - Créditos: Twitter

Tras la ceremonia de premiación de los Grammys, Ben Affleck (50) fue tendencia en las redes sociales por su cara de incómodo y aburrido mientras que Jennifer Lopez (53) disfrutaba del show. A pesar de que posaron frente a las cámaras como un matrimonio feliz, la pareja tuvo un desencuentro que no pasó desapercibido.

El rostro del actor fue de los temas más mencionado en Twitter, donde los usuarios comentaron que no quería estar ahí, o que había tenido alguna discusión con su esposa. Por su parte, JLo usó su Instagram para compartir un video solo con imágenes en donde Ben Affleck se ve animado y escribió: “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”.

Los seguidores de la cantante rápidamente comentaron la publicación con mensajes como: “No lo sé, pero tengo vibraciones de esos dos que parecen apagados”, “¿Por qué Ben parece que está sufriendo todo el tiempo?”, “Ben no parece feliz”, “Deja a Ben en casa. Claramente no es lo suyo”, entre muchos más de ese tipo.

La discusión de Jennifer y Ben en los premios Grammy

A pesar de que JLo asegura que pasó una gran velada junto a su esposo, la cara de incomodidad de Ben Affleck es innegable. Incluso la intérprete de “On the Floor” se percató de la amargura del actor y decidió ponerle fin al bochorno reprendiendo su comportamiento.

Fue durante la presentación del humorista y anfitrión Trevor Noah, cuando la pareja Bennifer apareció en pantalla, la artista no aguantó más y le dijo a su esposo “detente”. Según el lector de labios que habló con el Daily Mail, Jennifer Lopez fue clara al comentar: “Mira más amigable. Luce motivado”. Para hacer feliz a su esposa, el actor comentó “podría”, e intentó lucir más amigable de inmediato.

Mira a continuación el video de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias