Celebridades

Megan Fox sigue molesta con Machine Gun Kelly pero está considerando perdonarlo

Fue la propia actriz quien desató los rumores de una infidelidad, sin embargo la pareja encontró ayuda profesional

La relación entre Megan Fox (36) y Machine Gun Kelly (32) atraviesa una gran crisis que se desató luego de que la pareja asistiera a la fiesta de Super Bowl de Drake. La actriz recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje alusivo a que el cantante le fue infiel, desatando la polémica.

Si bien todo comenzó solo como rumores, poco a poco fue surgiendo nueva información que comprueba el mal momento que viven como pareja. La protagonista de Transformers y el rapero fueron fotografiados saliendo de una oficina de terapia para parejas, y se mostraron muy afectados.

A pesar de que los rumores indican que Machine Gun Kelly le fue infiel a la actriz, Fox no quiere alejarse de su prometido. "Megan todavía está molesta pero no se da por vencida en su relación", comentó una fuente cercana a la artista en conversación con la revista People, "están resolviendo sus problemas y no se han separado", agregó.

Megan Fox y Machine Gun Kelly no quieren separarse 

El enojo de la estrella de Hollywood es evidente, ya que se mostró muy distante del cantante en su última aparición pública, sin embargo a la actriz le gustaría que este momento fuera solo un bache en su relación y espera poder retomar su compromiso.

Aunque perdonar una infidelidad no es nada fácil, Megan Fox está esperanzada de que la terapia puede arreglar su crisis. "Él siente lo mismo. Están recibiendo ayuda profesional porque quieren que las cosas funcionen", agregó el cercano a la famosa pareja.

Ante el complejo momento que vive la intérprete ha decidido mantenerse alejada de la opinión de sus seguidores, quienes le recomendaron en varias oportunidades que dejara a MGK. Luego de que Megan borrara todas sus fotos con el artista y lo dejara de seguir, cerró su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias