Celebridades

Él es el príncipe Hashem, el hijo desconocido de Rania de Jordania y así se ve a sus 18 años

El adolescente tiene un futuro incierto en la sucesión al trono

Además de la princesa Leonor, hay otro royal que este año cumplió 18 años, el hijo menor de Rania de Jordania que acaba de cumplir la mayoría de edad y ha dado un paso más para lo que será el resto de su vida. 

A inicios de este 2023 la reina consorte de Jordania celebró el cumpleaños de Hashem y los 61 años de su esposo el rey Abdalá II bin Al Hussein. 

Como ha sido evidente, el príncipe que ha preferido alejarse de los reflectores ha cambiado mucho en los últimos meses, ya que ha pasado una adolescencia atípica, gracias a una pandemia que lo hizo madurar desde muy joven.

Lo que más llama la atención es el gran parecido que hay entre Rania y su hijo menor, ya que ambos comparten la forma de la cara, así como pelo abundante y ojos grandes y cafés. 

Hashem sólo es visto en algunos eventos reales sin embargo, Rania ha dejado en claro lo mucho que quiere a su hijo, quien cumple años el mismo día que su pareja: “Parece imposible quereros más, pero cada día me demuestra que estoy equivocada... ¡dos veces! Feliz cumpleaños su majestad y mi príncipe Hashem”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias