La princesa Iman (26) de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis (28), corredor financiero nacido en Caracas, Venezuela, y radicado en Estado Unidos, se casaron este domingo en una ceremonia efectuada en el palacio de Beit Al Urdun, en la capital del país asiático.
A la boda y posterior recepción asistieron 150 invitados por la Casa Real de Jordania, que fijó la fecha de este domingo como una de las más importantes del año.
La reina Rania de Jordania (52), anfitriona del palacio real junto a su esposo, el rey Abdalá II (61), fueron los encargados de recibir a los invitados para la ocasión.
La madre de la novia lució un elegante vestido de Dior de color crema que evidenció su estilizada figura, ceñido a la cintura para después continuar con un corte evasé que le dio al diseño un impresionante movimiento. Las mangas plisadas de forma holgada fueron tan originales como la forma del cuello, que hizo que no portara alguna gargantilla.
El próximo evento de la Casa Real de Jordania está fijada para el 1 de julio, cuando el príncipe heredero Hussein, que hoy acompañó a la novia hasta el ingreso al salón de la boda, se case con su prometida Rawda, quien también será quien sustituya a Rania como soberana de Jordania.