Celebridades

La emotiva fiesta que la reina Rania de Jordania le organizó a su futura nuera, Rajwa al Saif

El príncipe heredero, Hussein bin Al Abdalá se casará el próximo 1 de junio y su madre organizó una fiesta especial para su nuera.

La reina Rania de Jordania le organizó a su futura nuera Rajwa al Saif - Créditos: Instagram

Este martes, la reina Rania de Jordania le organizó a su futura nuera Rajwa al Saif una fiesta especial para ella, a días de contraer matrimonio con su hijo, el príncipe heredero Hussein bin Al Abdalá, una celebración llena de simbolismos y mensajes en la cual solo hay invitadas, quienes cantan y bailan.

Se trata de la tradicional despedida de soltera de la novia, conocida como la fiesta de la henna, de acuerdo con los reportes de prensa, la ceremonia tuvo lugar en Madareb Bani Hashem, organizada por Rania, en la cual estuvieron como invitadas las princesas Iman y Salma, hermanas del novio. También fueron los protagonistas los vestidos que usaron las invitadas.

 

Nunca olvidaré lo felices que estábamos Su Majestad y yo cuando Al Hussein nos dijo que quería casarse con Rajwa. Ella es la respuesta perfecta a todas mis oraciones por él”, llegó a decir en alguna ocasión la reina sobre la que será esposa de su hijo. En la velada se ofrecieron discursos, la música y los tatuajes de henna.

Rania usó un vestido azul pastel de la firma Saiid Kobeisy, con detalles joya, mientras que la futura esposa optó por un vestido blanco de manga larga con detalles dorados y un velo a juego. El modelo es de la casa de moda Honayda, creada por Honayda Serafi en 2016, cuyo lema es empoderar a las mujeres a través de sus diseños.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias