Celebridades

Lo mejor del fantástico álbum de matrimonio de la Princesa Iman

La hija mayor de los reyes de Jordania se casó con un acaudaldo hombre de negocios sudamericano en una ceremonia que paralizó al país del sudoeste asiático

Las fotografías del fantástico álbum de matrimonio de la Princesa Iman La bellísima princesa y su esplendoroso rostro de felicidad - Créditos: Instagram

Todavía resuenan los ecos de la gran boda de la prinecsa Iman de Jordania, hija de los reyes Abdulá II y Rania, que hace menos de una semana se casó con el hombre de negocios Jameel Alexander Thermiotis.

Ha sido la madre de la novia, la reina Rania, quien quiso dejarle un mensaje imperecedero para que los recién casados atesoren por el resto de su vida, mientras la princesa Iman ha revelado algunas fotografías del álbum matrimonial.

"Como si fuera ayer, el día que se engalanó la casa con la llegada de nuestra princesa. Tu padre te llevó en sus ojos antes que en sus brazos... Te pareces a él cuando sonríes, cuando tus ojos ríen y cuando tu corazón se desborda de ternura. La parte de tu padre eres tú, Iman".

"Tienes las características más hermosas de una hermana mayor, rodeas de amor a tus hermanos, la amiga de Hussein, la amada de Hashem y el alma gemela de Salma".

"Todavía recuerdo cómo solías correr y estirar tu manita y pedir "uno para Hussein" cada vez que te daba un caramelo".

"Doy gracias a Dios todos los días por darme una hija que tiene buena moral, buena apariencia y amor por las personas. Qué orgulloso estoy de ti, de tu humildad, ternura y serenidad de tu alma".

"Y aquí estoy hoy, Iman, la “madre de la novia.” Mi corazón clama por ti, lleno de alegría por ti, y lágrimas y lágrimas en mis ojos... Tu abuelo y tu abuelo, Señor, perdónalos y ten piedad de ellos y honra su alojamiento. Casi puedo verlos mientras la alegría baila entre ellos, bromeando y riendo como la noche en que tu padre y yo nos regocijamos".


"Hoy, querido Abu Al-Hussein besó tu frente. Él tomó tu mano como la tomó el día que diste tus primeros pasos, y llenó sus ojos con tu imagen".

"Recuerda siempre el amor a Jordania que llevas en el corazón, y recuerda siempre que eres jordana hachemita... nieta de Hussein e hija de Abdullah".

"Iman... Entre mi alegría en ti, y mi miedo de añorarte, ruego a Dios que traiga alegría a tu corazón y te guarde con sus ojos que nunca duermen. Felicitaciones mi amor".


 

Tags

Lo Último

Más Noticias