Celebridades

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen extraño encuentro mientras veían un partido de su hijo

La ex pareja coincidió en un partido de baloncesto de su hijo Samuel y aunque todo fue risas, al momento de despedirse tomaron caminos diferentes

Un momento muy inusual fue protagonizado por Ben Affleck (50 años) y Jennifer Garner (50 años) esta semana, cuando los ex esposos acudieron a un partido de baloncesto para ver jugar a su hijo en común, Samuel, pero al despedirse cada uno tomó un hijo y se fueron en direcciones opuestas, aunque se despidieron amablemente.

Ben y Jennifer se separaron en 2015 pero son muy buenos amigos, y así lo han demostrado en cada oportunidad, incluso conviven con sus actuales parejas, él con Jennifer Lopez y ella con el empresario John Miller, por lo que fue muy jocoso verlos llegar por separado y luego reunirse para echarle porras a su hijo pequeño.

La actriz llegó acompañada por su hija Violet, mientras que Ben llegó con la estrella de la tarde. La familia llegó con ropa causal para disfrutar de la tarde, donde los jeans predominaron, mientras que el actor llevaba un vaso desechable, aunque no se apreciaba bien si se trataba de un café o un refresco. La gran ausente fue Seraphina.

Tras despedirse, Ben se fue con Samuel en una dirección, mientras que Jennifer y Violet se digirieron a otra. Esa misma noche, el actor fue visto con JLo (53 años) para compartir una cena romántica por el Día de San Valentín, donde ella usó un espectacular vestido largo en tonos rosa pastel.

Pese a los rumores que existen sobre una mala relación entre los ex esposos y sus actuales parejas, son ellos mismos quienes les ponen un alto, al dejarse ver en algunas ocasiones muy cordiales, incluso se ha dicho que se están convirtiendo en grandes amigos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias