Celebridades

Ben Affleck y JLo tienen razón para pelear por enorme diferencia de pago en comercial del Super Bowl

El actor incentivó a su esposa a participar del anuncio de la cafetería Dunkin’ Donuts que se estrenó en el esperado evento deportivo, pero los cheques de Bennifer fueron muy distintos

Este domingo, mientras se realizaba el Super Bowl 2023, la audiencia de casi 100 millones de espectadores pudo ver la aparición de Ben Affleck (50) y Jennifer Lopez (53) en el comercial para Dunkin’ Donuts que ambos grabaron hace algunas semanas. El distendido momento de Bennifer esconde una gran brecha salarial que deja a la cantante con un pago muy por debajo del que recibió su esposo.

La famosa pareja fue vista visitando la popular cafetería a comienzos de enero en lo que se anticipaba como una de las intervenciones comerciales del evento deportivo de fútbol americano. En el clip de menos de un minuto de duración, el protagonista de Batman vs Superman (2016) luce la vestimenta de la tienda y atiende a algunos clientes hasta que aparece JLo, quien le pregunta: “¿Esto es lo que haces realmente cuando dices que vas a trabajar todo el día?”, para luego hacer también un pedido.

Según el sitio de Entertainment Tonight, el actor recibió un gran pago que se diferencia abismalmente del de su esposa. “Firmó un contrato con Dunkn’ Donuts por un valor de más de 10 millones de dólares”, reveló el medio estadounidense, que agregó que el intérprete recibirá otro cheque que será destinado como donación a la organización sin fines de lucro que posee en el Este del Congo.

La responsable de On the floor, explican en el medio, participó de sorpresa en el anuncio transmitido el domingo. Las fuentes aseguran que su rol fue improvisado y motivado por su esposo, aunque también recibió una alta suma de dinero por aparecer, no estuvo ni cerca de lo que facturó Affleck por atender con gracia a algunos clientes en la ventanilla para automóviles.

“Cuando JLo apareció en el set, Ben le dijo que pasara por el autoservicio y filmara algo… A Dunkin’ le encantó la interacción y la agregó al anuncio”, explicó una fuente a Entertainment Tonight, sobre la breve escena por la que Jennifer Lopez recibió un cheque de un millón de dólares proveniente de la empresa fundada en 1950 en Massachusetts, la ciudad natal de Ben Affleck.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias