Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía se pasean por las calles de Barcelona como dos enamorados cualesquiera

El ex futbolista y su novia llegaron a su departamento caminando y aprovecharon para responder algunas preguntas

Piqué y Clara no ocultan su relación - Créditos: Twitter

A pesar de que en las últimas semanas la canción de Shakira (46) dedicada a su ex pareja encabeza las listas mundiales y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas, la relación entre Gerard Piqué (36) y Clara Chía Martí (23) parece más fuerte que nunca. Los catalanes demostraron entre risas que disfrutan de su compañía y que no les importan los agravios de la colombiana.

Desde que Piqué compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su nueva novia, el ex futbolista parece decidido a presumir de su amor ante el mundo. Si bien hace solo unos días la prensa española señaló que Clara habría sufrido una crisis de ansiedad producto del estrés que le ha generado el último lanzamiento de Shakira, ahora la pareja recorre las calles de Barcelona tomados de la mano como si nada importara.

En un reciente encuentro con la prensa, el ex defensa blaugrana y Clara Chía Martí demostraron que están pasando un buen momento juntos mientras llegaban caminando a su departamento. Si bien se mostraron un tanto reacios a hablar sobre su relación, aprovecharon la instancia para responder algunas preguntas mientras se burlaban del periodista que los detectó.

Piqué y Clara ya no ocultan su amor

Es frecuente ver a la pareja saliendo de su domicilio en auto, pero en esta oportunidad el deportista y su novia decidieron dar un paseo a pie. Tras volver a su departamento se encontraron con un reportero que los estaba esperando y los acompañó durante varias cuadras mientras les hacía preguntas.

Fiel a su estilo Gerard respondió a cada pregunta con mucho sentido del humor mientras caminaba tomado de la mano de su novia. A pesar de que en algunos momentos Clara evitaba salir en cámara, cada vez se muestra con más desplante ante los paparazzis, y con una risa burlesca negó haber sufrido un ataque de ansiedad hace unos días. Antes de entrar en su domicilio Piqué comentó: “Ha estado muy bien la verdad, la hemos pasado bien”, y luego se despidió.

Mira a continuación el video de Piqué y Clara tomados de la mano

Tags

Lo Último

Más Noticias