Celebridades

Megan Fox no quiere darle una segunda oportunidad a Machine Gun Kelly

La actriz echó a correr el rumor de que su pareja le fue infiel. Posteriormente aparecieron muy distantes durante una terapia de parejas.

Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron a terapia de parejas - Créditos: Twitter

Todo era color de rosas en la relación de Megan Fox (36) y Machine Gun Kelly (32) hasta el pasado fin de semana cuando la estrella de Hollywood recurrió a sus redes sociales para compartir un críptico mensaje que desató los rumores de infidelidad. Al mismo tiempo, borró todas las fotos con su prometido y dejó de seguirlo en Instagram.

Luego de que la protagonista de Transformers hiciera pública la crisis que atraviesa su relación, fue vista junto a MGK saliendo desde una oficina de consejería matrimonial en California. Al parecer, la pareja está buscando una manera de resolver sus problemas con ayuda profesional, pero los primeros intentos no se ven alentadores.

Megan se mostró muy afectada mientras se limpiaba las lágrimas y MGK le seguía el paso discretamente. A diferencia de cada una de sus apariciones públicas anteriores, la pareja no caminaba de la mano ni hacía alarde de su relación. Por el contrario, cada uno se marchó del lugar en coches distintos.

Megan Fox está decidida a terminar

Durante los más de dos años en que la famosa pareja mantuvo una relación siempre generaron polémica por la exótica manera de demostrar su amor. Y a pesar de que en el pasado tuvieron problemas, en esta ocasión es diferente “porque Megan ya no habla con él” aseguró una fuente cercana a la actriz a la revista People.

La estrella del cine piensa que el quiebre va en serio. Dejó de usar su anillo de compromiso. "No han cancelado oficialmente la boda, pero Megan se quitó el anillo”, asegura la cercana a la actriz. Tras el revuelo que ha causado su ruptura, la actriz prefirió tomarse un descanso de las redes sociales y cerró su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias