Celebridades

Kendall Jenner es objeto de burlas al dejar un grave error en la intervención de sus fotos

La famosa modelo ha sido sorprendida abusando de los programas de edición una vez más, sin embargo decidió no bajar el post de su Instagram.

Las famosas hermanas Kardashian-Jenner han logrado transformarse, por más de 10 años, en íconos fashionistas que todos desean imitar. Sin embargo, detrás de los famosos posteos, muchas veces han sido descubiertas abusando de los programas de edición. 

Durante esta jornada ha sido Kendall Jenner (27), quien no se percató que la herramienta de alargado afectó notoriamente su mano derecha que aparece notoriamente deformada. Confiada de que probablemente nadie se daría cuenta, lo cierto es que bastaron unos minutos para que su nombre fuera trending topic junto a numerosos memes. 

La modelo hizo caso omiso a las críticas que le dispararon los internautas, quienes anteriormente ya habrían descubierto a Kendall abusando del programa Photoshop en otras fotos. 

En una sesión de fotos junto a sus hermanas Kim y Kylie durante el 2021, la joven compartió mediante su cuenta de Instagram un par de imágenes individuales frente al espejo, cuyo post también llamó la atención por su cuerpo muy similar en proporciones a la de una muñeca Barbie, el cual se divisa alterado por la longitud de su obligo. 

"Kendall es obviamente muy hermosa, pero estas no son las proporciones reales de su cuerpo, ni las de nadie", sostuvo uno de los usuarios en Twitter en febrero del 2021, quienes criticaron duramente sus discursos de self-love junto a sus fotos notoriamente intervenidas. 

Aunque la penúltima del clan ha sido expuesta en contadas veces, sus hermanas se han llevado la peor parte e incluso han reconocido públicamente utilizar estas herramientas. Durante abril del 2022 Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una imagen donde, aparentemente, borró su ombligo por accidente.  


 

Tags

Lo Último

Más Noticias