Celebridades

Karol G hace hablar en español a Rihanna: "Fue una chimba", dijo la ídola de la Bichota

La colombiana se reunió con la estrella del Super Bowl y futura madre y tuvieron un diálogo imperdible

Karol G fue a encontrarse con Rihanna, una de sus grandes ídolas, y no pudo tener mejor recibimiento. La cantante colombiana quedó maravillada de la artista que se presentó este domingo en el Super Bowl, por su calidez y empatía. (ver video abajo)

"Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO", escribió la cantante colombiana luego de subir el video en que dialoga con Rihanna. (ver abajo)

La colombiana da a entender que el momento que vivió con su ídola es posterior a la presentación de la cantante nacida en Barbados. Pero más allá de eso, Rihanna entró en el juego inmediatamente. Además de compartir algunas experiencias y comentarle la admiración que siente por ella, Karol G le pidió a Rihanna que hablar algo en español.

Fue así como Rihanna y Karol G protagonizaron un simpático diálogo en el que La Bichota le preguntó en inglés: "How was evrerything? (¿Cómo estuvo todo?). Rihanna, inmediatamente, respondió: "Fue una chimba", y ambas explotaron en una carcajada, que también se contagió a quienes presenciaban detrás de las cámaras el episodio.

Los seguidores de la colombiana rápidamente reaccionaron al encuentro. La presentadora de Despierta América, Francisca, posteó varios emoticones con corazón; Lola Lolita exclamó: "Amooo a las reinas"; la influencer Luisa Fernanda W expresó "qué es esto tan toppp... Par de divas"; la creadora de contenido Dani Duke sólo exclamó: "Épico"; la personal trainer de Karol G, Yarishna  Ayala le mandó un hermoso mensaje: "Ver tu cara de felicidad no tiene precio, gracias por permitirnos a ver vivido este día inolvidable contigo!".

El diálogo bilingüe de Karol G y Rihanna

 

Tags

Lo Último

Más Noticias