Celebridades

El Príncipe Harry y Meghan Markle fichan al asesor financiero de las estrellas de Hollywood

Los duques de Sussex quieren prolongar el éxito financiero que les ha dado el documental de Netflix y el libro de memorias Spare para aumentar sus beneficios comerciales.

- Créditos: Instagram

El Príncipe Harry y Meghan Markle han contratado los servicios de un importante agente de estrellas de Hollywood como una forma de prolongar el éxito y las ganancias que han consechado con sus últimas publicaciones. 

Los duques de Sussex llegaron a un acuerdo con el agente y empresario de Hollywood, Adam Lilling, para que les maneje sus carreras.

Según infomó "The Sun", desde que Meghan y Harry renunciaron a la realeza han cobrado 100 millones de dólares por el contrato con Netflix y 30 millones por el acuerdo con Spotify.

El Príncipe Harry, en tanto, se embolsó poco menos de 20 millones de dólares por el adelanto del libro de memorias "Spare". Y se espera que Meghan lance dentro de poco sus propias memorias en un libro.

Los Sussex conocieron a Lilling, de 53 años, cuando fueron presentados por su amiga Ellen DeGeneres en la ceremonia de renovación de votos de la presentadora de televisión con su pareja, Portia de Rossi.

El trabajo de Lilling consiste en "asesorar a las celebridades con sus finanzas y ayudarlos a aumentarlas con inversiones de riesgo en empresas emergentes".

Una fuente le dijo al sitio web Page Six que el agente "ha trabajado con Ellen desde siempre, así como también con Matthew McConaughey y con un montón de celebridades. Ellen se los presentó a Harry y Meghan".

Lilling y su socia comercial, Amanda Groves, fueron nombrados en diciembre pasado entre los "principales negociadores de 2022" por la revista "The Hollywood Reporter".

Harry y Meghan deben continuar con las producciones de Netflix y están considerando la realización de comedias románticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias